Manalux, S.A. - Almacén y venta de material eléctrico. Venta online con los mejores precios. Si tiene usted alguna emergencia, puede llamar al 6 0 7 5 8 2 9 8 4

Puntos de Venta

Material Industrial

Calle Doctor Fleming 27
28821 Coslada
Madrid
916736094
comercial@manalux.es

Punto de venta de material industrial

Exposición de Iluminación

Calle Doctor Fleming 27
28821 Coslada
Madrid
916736094
comercial@manalux.es

Punto de venta de iluminación

Todo para el Hogar

Calle Doctor Fleming 27
28821 Coslada
Madrid
916736094
comercial@manalux.es

Autoservicio todo para el hogar

Almacén Regulador

Calle Artesania 25
28823 Coslada
Madrid
916712287
comercial@manalux.es

Almacén regulador

Sobre Nosotros

Manalux S.A fue fundada en 1983, cuya principal actividad fue el suministro de material eléctrico tanto a nivel nacional como internacional.

En estos años se ha consolidado como una de las compañías más importantes del sector eléctrico en la Comunidad de Madrid, siempre ofreciendo los productos de primera calidad a los mejores precios.

Todo esto se ha conseguido gracias a su constancia en la venta y distribución oficial de más de 50 fabricantes de primera calidad como: Siemens, Simon, BJC, Osram, Unex, Orbis y el arraigo de clientes de gran importancia en el sector.

Manalux, S.A. Dispone de 4 puntos de ventas contando con el almacén central situado en Coslada (Madrid), con más de 50.000 productos y 3 plantas dedicadas exclusivamente al almacenaje y venta de material eléctrico de baja, media y alta tensión.

Manalux tiene un punto de venta destinado completamente a Iluminación, con una gran exposición de lámparas y luminarias de todo tipo, dedicado en gran medida a las nuevas tecnologías LED.

En último año 2018, abrió las puertas del nuevo punto de venta de Manalux, S.A en la principal calle de Coslada, Doctor Fleming con más 80m2 de exposición dedicado al pequeño electrodoméstico, diversas herramientas, la eficiencia energética y todo para el hogar.

La historia de Manalux S.A.

Manuel Gálvez inauguró oficialmente su empresa de electricidad: Manalux, en el año 1984, pero dos años antes ya había desarrollado la idea. Inicialmente abrió con sus socios, Antonio y Luis, pero en poco tiempo se quedó solo con el negocio y, en un pequeño local de la calle Doctor Fleming, echó a andar lo que en breve se convertiría en su vida, y la de su familia.

Vecino de Coslada desde el año 1972 y de profesión electricista, antes de abrir Manalux, Manuel había trabajado en la señalización e instalaciones de seguridad de RENFE e impartido clases de electricidad, las cuales siguió dando por muchos años más. En la calle todos lo saludan con cariño, son pocos los cosladeños que no tienen una lámpara comprada en su local o el sistema eléctrico de casa realizado por sus operarios.

Sus hijos crecieron con Manalux. Con dos hijas trabajando en el negocio y un hijo Ingeniero eléctrico, Manuel siente que haberle dedicado su vida a esta empresa ha merecido la pena. Hoy en día, sus nietos siguen los pasos que él comenzó a andar hace 35 años. "Manalux es todo, aquí he podido desarrollar mi profesión y mis ideas. No sólo me ha dado trabajo a mí sino a mi señora y a mis hijos, entrar en este sector fue la mejor decisión" comenta.

El crecimiento

El pequeño local que en 1984 no superaba los 120 metros cuadrados, hoy se ha convertido en tres locales que, juntos, superan los 500 metros cuadrados, y en una gigantesca nave en la calle Artesanía que sirve para almacenar material eléctrico y, también, servir al público.

Pero el crecimiento de Manalux no sólo ha sido en metros, también ha sido en materiales y servicios, tanto para particulares como para profesionales. Hoy es distribuidor oficial de Siemens, Simon, BJC, Os-ram, Unex, Orbis y otras grandes marcas. "Mi lema es nunca decir 'no tengo'. Si no lo tenemos, lo buscamos, lo encontramos y se lo damos al cliente. Esa es una de nuestras claves del éxito" asegura Manuel.

En las tiendas de la calle Doctor Fleming, Manaulx vende desde tornillos, tuercas, cables y bombillas, hasta lámparas, ventilado-res, microondas y demás complementos eléctricos para el hogar. Además, tiene exposición y venta de todo lo relacionado con la electricidad, tanto doméstico como industrial.

La consolidación

La consolidación de Manalux como empresa referente en el sector eléctrico en Coslada no viene dada solamente por los 35 años que lleva en la zona, sino por la calidad en el trato y la excelencia en el servicio. "La gente sabe dónde estamos y cuando buscan algo relacionado con electricidad, vienen o nos recomiendan. Siempre tenemos la solución" cuenta Manuel.

Especializados también en domótica, máquinas eléctricas y eficiencia energética, cuentan con servicio de instalación y revisiones exclusivo para sus clientes, y ofrecen planes de garantía. Homologada por Industria, Manalux está capacitada para aumentar potencias, contratar y certificar sus instalaciones. ¿Se puede pedir más? Sí: tienen venta online. En www.manalux.es se puede comprar desde una regleta o un interruptor, hasta un aire acondicionado, sólo hace falta un ¡click!