Delta BJC

Delta BJC  

BJC es una empresa del grupo Siemens dedicada al diseño, fabricación, y comercialización de: series de mecanismos desde hace más de 88 años. En la actualidad, produce en Rubí las marcas BJC y DELTA de Siemens, para toda Europa..

Siemens presenta el nuevo modelo DELTA miro, una serie que perpetúa la herencia del estilo DELTA miro original. El diseño de la serie DELTA miro es ahora joven y moderno, la reestilización le añade una discreta expresividad. Una línea cromada de diseño, opcional, en las teclas simples y dobles y un nuevo y discreto difusor luminoso opcional, son algunas de las nuevas señas de identidad. DELTA miro cristal, impecable distinción Los marcos de cristal propician una superficie de contacto única. DELTA miro madera, atractivo natural Los cinco marcos de madera permiten nuevas perspectivas naturales y acogedoras, para integrar los interruptores en los espacios. DELTA miro madera: arce, arce rojo, haya, cerezo y wengue. DELTA miro aluminio, serena y precisa Alcanzar un grado superior en DELTA miro solo es posible incorporando la sobriedad y la elegancia de sus dos acabados en auténtico aluminio anodizado. DELTA miro color, práctica y ligera DELTA miro color aúna sencillez, ligereza y mayor accesibilidad manteniendo su toque distintivo en el diseño. Destaca su nuevo blanco polar más puro y brillante.

La serie Style es el arquetipo moderno de la serie clásica, tanto por su estética como por sus funcionalidades, que van más allá de los cambios en la moda. En lo referente a la estética, DELTA style ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que aún hoy en día hacen de ella en su versión funcional, una de las series más reconocidas y reconocibles. La renovada colección DELTA style auna diseño, elegancia y tecnología para hogares, oficinas y hoteles.

Es un hecho conocido que cualquier simple instalación, comienza por los mecanismos. Por eso hemos diseñado nuestros mecanismos pensando en facilitar al máximo el trabajo del instalador. Cualquiera que necesite decidir qué mecanismos (interruptores y enchufes) utilizar, acertará siempre con los mecanismos DELTA: el sistema de fijación de teclas y tapas a los marcos y mecanismos con montaje a presión es práctico, rápido, seguro y muy versátil. Encaja con todas las gamas DELTA de interruptores y enchufes. Esto significa que se puede realizar el trabajo con total profesionalidad y con menor esfuerzo, manteniendo satisfechos a los clientes.

Productos
Hay 625 productos.

Mostrando 1 - 12 de 625 items

Mostrando 1 - 12 de 625 items