Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El plazo de entrega del producto en destino en el caso de entrega a domicilio, oscila entre 1 y 5 días (normalmente es menos de 48h), dependiendo del tipo de material, y el destino. Siempre y cuando el producto se encuentre en nuestras instalaciones. De no ser así, se debe sumar el plazo de entrega que tenga el fabricante.

Confirme, que tras realizar el pedido, usted recibe un email de confirmación, ya que si paga con tarjeta, y cierra el navegador sin permitir al sistema finalizar el registro, no se generará orden de compra. Si esto ocurriese, contacte con Manalux.

Coste de los portes

El sistema fija un precio, que es válido siempre y cuando, el envío sea penínsular, y el material no supere dos metros de largo o un peso de un kilogramo. Si se diese esta circunstancia, y Manalux no pudiese asumir el sobrecoste de los portes, se contactará con el cliente para acordar una solución.

Derecho de desestimiento y Devoluciones

El cliente tiene derecho al desestimiento y para ejercerlo, debe realizar la solicitud a través de [email protected], y si es admitida, puede devolver los productos comprados dentro de los diez días laborables de la recepción de los productos. Para la devolución de los productos, éstos deben hacerlos llegar a nuestro almacén regulador, o bien personalmente, o a través de agencia de transportes o mensajería a portes pagados (es el cliente quien debe asumir los gastos del transporte). Para proceder al abono, los productos tienen que ser devueltos, completos y sin utilizar, en su embalaje original y en los casos de que dispongan etiqueta de precinto, éste no debe haber sido desprecintado.

La devolución no se acepta en el caso en que el producto se pidiese al fabricante sólo para abastecer su pedido. O bien que los productos o embalajes presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alternaciones de cualquier tipo.